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Compensación y Beneficios.

La compensación de los empleados es un aspecto crucial para las organizaciones ya que representa un alto costo y es una herramienta fundamental para atraer, motivar y fidelizar a los empleados.

Sin embargo, la compensación económica no es la única ni la más importante de las razones por las cuales las personas trabajan. En nuestro enfoque, consideramos la recompensa económica como parte de un ecosistema de gestión más amplio que incluye pensiones, cultura, gestión del desempeño, movilidad global, comunicación y experiencia del empleado.

En LeifMotiva, analizamos y rediseñamos la estructura de recompensas teniendo en cuenta que sea valorada por los empleados, que vaya más allá de los conceptos económicos y atienda las necesidades individuales de los trabajadores. Además, nos aseguramos de que esté alineada con la estrategia de la compañía y sea flexible para adaptarse a los cambios impulsados por accionistas, legislación, medios y reclutadores.

En nuestro trabajo, combinamos capacidades técnicas, inteligencia de mercado y análisis de datos para ofrecer soluciones a nuestros clientes en una amplia gama de problemas emergentes en compensación y beneficios. Estos temas incluyen:

  • Compensación ejecutiva y Gobierno Corporativo

  • Mejoramiento de la marca del empelador
  • Cumplimiento fiscal y regulatorio en políticas de remuneración

  • Estrategia de compensación «total»

  • Experiencia del empleado

  • Mapa del viaje del empleado
  • Estudios de competitividad externa y análisis de equidad interna.

  • Diseño de bandas salariales

  • Diseño de políticas retributivas

  • Comunicación de la política retributiva

  • Diseño de incentivos y vinculación con la evaluación del desempeño

  • Beneficios de salud y bienestar

  • Diagnóstico retributivo y planes de mejora

  • Valoración de puestos de trabajo

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para encontrar soluciones personalizadas, considerando las necesidades únicas de la organización y su estrategia. Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción y la retención de los empleados, al mismo tiempo que se logran los objetivos comerciales y se garantiza el cumplimiento de la normativa.

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