Somos Expertos en Tecnología Asegurate tu Futuro

MIRANDO POR TU FUTURO

APRENDIZAJE TECHPara tí, tu familia y tu empresa

Mejora tus conocimientos en Competencias Digitales y potencia tus habilidades.

Aprende estrategias prácticas, consejos y técnicas para mejorar la experiencia del usuario en tus proyectos. Descubre herramientas innovadoras y tendencias actuales que te ayudarán a destacar en el mercado. Obtén información valiosa sobre la investigación de usuarios, prototipado, pruebas de usabilidad y mucho más. 

Pon a Prueba Tus Conocimientos Digitales

Con esta simple prueba podrás saber tu nivel de conocimientos digitales.

En el mercado laboral actual, la mayoría de los puestos de trabajo necesitan cierto nivel de conocimientos digitales. Al realizar esta prueba, se te hará una serie de preguntas basadas en el marco de competencias digitales que está estructurado para descubrir tu nivel de conocimientos de manera clara en diferentes aspectos.

Una vez completada la prueba, recibirás un informe detallado con una descripción de tu nivel medio en el que podrás identificar tus puntos fuertes y débiles.

Con un equipo de talentosos expertos, proporcionamos recursos valiosos, consejos prácticos y contenido cautivador para empoderarte en tu camino educativo.
Únete ahora y desbloquea todo el potencial de tus capacidades digitales.

¿Listo para comenzar?

¿Estas disponible para ampliar conocimientos?

Contacto

Pasos destacados  para ser un alumno Tech

Formulario

Completa nuestro sencillo Formulario de Solicitud sin compromiso.

Llamada de admisiones

Recibe una llamada de Admisiones, para averiguar si tus motivaciones, objetivos a largo plazo, disponibilidad y determinación encajan bien con el bootcamp, Learning, microlearning o curso elegido. ¡También es una oportunidad para que respondan a tus preguntas más urgentes!

Prueba técnica de Inglés si procede

Realiza una prueba técnica en inglés para evaluar tus habilidades lógicas básicas. Esto también te dará una comprensión básica de los conceptos que aprenderás en tu ruta elegida. No necesitas prepararte—sólo asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer la prueba sin interrupciones. Una vez que hayas pasado esta prueba, nuestro equipo de Admisiones se pondrá en contacto contigo.

Financiar

Elige cómo financiar tu bootcamp, Learning, microlearning o curso elegido de nuestra selección de Opciones de Financiamiento y planes de pago flexibles. Consulta a tu asesor de Admisiones si no estás seguro de cuál es el adecuado para ti.

Paga Matrícula

Paga tu matrícula antes de que comience el bootcamp, Learning, microlearning o curso elegido para confirmar tu lugar.

Informate

Acepto la Política de privacidad

4 + 11 =

Formulario de Contacto