200

Haga clic para agregar este artículo al carrito.

Descripción

1. Introducción a la inteligencia artificial
1.1. Identificación de los conceptos básicos de la I.A.:
1.2. Distinción de los ámbitos de aplicación de la Inteligencia Artificial en el contexto socioeconómico actual:

2. Martech, mercado de datos (big data) y e-commerce
2.1. Identificación de los principales conceptos de la aplicación del marketing digital en la Inteligencia Artificial:
2.2. Interpretación del impacto del “Mercado de Datos”:

3. Marketing digital
3.1. Caracterización del Marketing Digital:
3.2. Configuración de un Dashboard de métricas web:
3.3. Ejecución de estrategias de marketing digital orientadas al cliente:

4. Aplicaciones de la i.a. en el marketing digital
4.1. Desarrollo y aplicación de soluciones de I.A. en la gestión de contenidos digitales:
4.2. Identificación de herramientas comunicativas y asistenciales en el marketing digital:
4.3. Análisis del comportamiento del usuario on-line en el ámbito e-commerce:

5. IA y automatización del marketing
5.1. Análisis de la disciplina estratégica Customer Experience:
5.2. Generalización de la metodología de marketing digital Funnel de conversión:
5.3. Implantación de la I.A. en una estrategia de Marketing de Automatización integral:
5.4. Demostración en la plataforma eCommerce WordPress

6. Business case de IA aplicada al negocio digital
6.1. Caracterización del desarrollo del caso de éxito:
6.2. Investigación y desarrollo del Caso de Éxito:


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad