Seleccionar página

Formación y Retribución Flexible.

La Retribución flexible es una modalidad de retribución salarial en la que la empresa ofrece a los empleados la posibilidad de obtener parte de su salario en forma de beneficios sociales exentos de tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Estos beneficios pueden ser seguros de salud, restaurantes, transporte, guarderías, formación, entre otros.
En cuanto a la formación, la Retribución flexible también puede incluir la provisión de formación para los empleados. La empresa puede ofrecer a sus empleados el acceso a cursos o programas de formación en su campo de trabajo o en áreas relacionadas, lo que les permite desarrollar sus habilidades y destrezas y mejorar su empleabilidad. Al incluir la formación en la Retribución flexible, la empresa contribuye a fomentar el desarrollo profesional de sus empleados e incrementar su productividad, y los empleados pueden mejorar con programas de formación que de otra manera podrían resultarles costosos.
En resumen, la Retribución flexible es una herramienta que permite a las empresas retener y motivar a sus empleados a la vez que les permite obtener beneficios fiscales, y la formación es una de las posibles opciones que se pueden incluir en la Retribución flexible para incentivar y mejorar el desarrollo profesional de los empleados.
En este sentido , nuestra área de formación sigue innovando mostrando programas formativos e incentivando mediante puntos que pueden redimir al finalizar estos programas con éxito
Para ello disponemos de una plataforma de redención de esos puntos personalizada a cada trabajador

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad